Seccion exclusiva de la web WWW.RUBENDEZABODYBOARD.COM para realizar las entrevistas.

viernes, 1 de julio de 2016

-ENTREVISTA NICO NIETO-



Esta vez el elegido fue nada mas y nada menos que Nico Nieto,uno de los bodyboarders mas activos del panorama gallego.
Un chico que conozco desde que empezó en el bodyboard,con el,también compartí cientos de competiciones y pude observar su evolución como deportista.
Creo que a día de hoy es de los pocos que veo que sigue evolucionando ya que la mayoría ;me incluyo,llegamos a un nivel y nos quedamos ahí.
Aparte de ser un grandisimo bodyboarder,es de las personas mas buenas que tuve la suerte de conocer gracias al deporte,jamas le escuche una mala palabra de nadie.
Nada mas que decir sobre el,para conocerlo un poco mas os dejo con su entrevista.




-UN SPOT: Sin duda, Castro Baroña. La playa que me vió crecer.

-UN BODYBOARDER: Carlos Viñas, mi maestro.

-AMIGOS: Los de siempre, los de verdad.

 -LA RANA: Hogar dulce hogar.

-UNA COMIDA: Espaguetada de Jorge de Boa en la casita de la playa y con los colegas. Insuperable!

 -UNA BEBIDA: Estrella Galicia.

 -LOCALISMO: Considero que es necesario, pero un localismo positivo, sin abusos. No hay dueños de spots, la playa es de todos y tenemos que aprender a respetar y a convivir también en el agua.

-UNA CHICA: Mi chica.

-DROGA: Only bodyboard.


-CARLOS VIÑAS: El terror de las niñas!!!! JAJAJJAJAJA. Un amigo, un hermano y muchas veces un padre. Además de haber sido mi mentor en el mundo bodyboard. Le debo mucho.

-QUE ES LO QUE TE SIGUE MOTIVANDO PARA SER UNO DE LOS GALLEGOS QUE MÁS COMPETICIONES SIGUE HACIENDO: Precisamente esta semana he participado en la playa de Doniños en el campeonato por selecciones autonómicas junto con un equipazo de grandes surfistas. Saborear la victoria después de tanto esfuerzo, vivir tan intensamente la experiencia, conocer nuevos spots, gente nueva, eso es lo que realmente me motiva y me mantiene tan vivo en el mundo de la competición. Es bonito conservar el espíritu competitivo,  personalmente me hace crecer, superarme en cada baño y aprender mucho de mis rivales. Una pena no disponer de más tiempo y ayudas para salir a competir más lejos.

-MIEDO: Miedo nunca, Respeto.

-UNA META: La felicidad a todos los niveles.

-COMO VES EL BODYBOARD EN GALICIA: En decadencia y poco valorado. Los tiempos han cambiado mucho, y en nuestra comunidad la cultura del bodyboard es bastante escasa. Antes daban mucha guerra riders como Carlos Viñas, Rubén Deza, Yago Zapata, Carlos Martínez, Moncho Gesteira, Brándan Muñiz  y muchos otros. Ahora también hay riders de nivel pero Galicia necesita cantera.

-ÚLTIMO VIAJE: Sumatra con mi amigo Samu. Una experiencia de la ostia.

-PRÓXIMO VIAJE: Trip a Indonesia. Tengo mono.

-UN DEFECTO: Soy inocente en exceso.

-UNA VIRTUD: Dicen que soy bondadoso.
 

-TERRORISMO: Desgraciadamente a la orden del día. Ojalá algún día desaparezca.

-POLÍTICA: Pasopalabra.

-REDES SOCIALES: Las uso. Un gran invento pero sin abusar ni obsesionarse. El mundo está ahí fuera.

-QUE NO HARÍAS: Comer queso jajajajjajaja.

- AMOR: Sentimiento imprescindible.

-QUE ADMIRAS DE UNA PERSONA: La naturalidad y la transparencia.

-UN BODYBOARD: El mío es perfecto. Pride 40 pp.

-COMO ES UN DÍA EN TU VIDA: De lunes a viernes pura rutina, eso sí los fines de semana no pongo el huevo en casa.

-MATRIMONIO: Cuando me toque la lotería, me caso! Jajajajaj
 

-COMPETICIONES O FREE SURF: Me gusta compaginar las dos cosas. Aunque un buen baño libre, non hai quen o pague!

-FIESTA O CASA: Casiña. La fiesta pasó a la historia.

-TRABAJO: Hoy en día de afortunados.

-ACCESIBLE O RESERVADO: En un primer momento soy bastante reservado.

-UNA WEB: www.cerrajerianicolao.com , pasen y vean.

-HOBY: ONLY BODYBOARD

-COMO SERÍA TU OLA PERFECTA: Después de muchos viajes, creo que la tengo más cerca de lo que pensaba.

-SPONSORS: Mission Surf Shop, Pridebodyboards, y el club de mi zona Rio Sieira Surfing Club.
 

-FOTÓGRAFO: Me quedo con dos. Mi novia Estíbaliz y mi amigo Jose Antonio Morandeira. Apuntan y disparan como nadie. Hacemos un buen equipo.

-UN SITIO PARA VIVIR: Boa, no lo cambio por nada.

-OLD SCHOOL O NEW SCHOOL: Yo soy de la vieja escuela.

-GUERRA: Non a guerra.

-UN MOMENTO PARA EL RECUERDO: Campeonato de España por Selecciones Autonómicas 2016 en Doniños.  Días increíbles desde el minuto uno de la preselección hasta la cerveza de la celebración de la victoria.

-PRINCIPIOS:  Carpe Diem, la vida es breve.

-UN COLOR: Azul .

-EDUCACIÓN: Fundamental para todo.
 

-UN SUEÑO: Que el mundo vuelva a la normalidad.

-FÚTBOL: Cada vez me gusta menos. No soporto que mueva tanto dinero.

-EDAD: Veintidiez.

-COCHE O FURGO: Quiero una casa con ruedas yaaa!!!!!

-UNA CIUDAD: San Sebastián, me encanta.

-APB TOUR: Lo sigo. Me motiva mucho ver tanto nivel.

-SURF: Lo respeto y admiro pero el corcho me tiene enganchado.

-ODIAS: La gente que está en baño libre en modo competición. Lo baños libres están para compartirlos y disfrutarlos.

Agradezco a mis padres todo su esfuerzo para que desde pequeño pudiera viajar y comprar todo el material necesario de bodyboard. A mi hermana por estar a mi lado incondicionalmente. A toda la gente de la playa, que hoy son mis verdaderos amigos. A mi novia por tantas horas dedicadas también a esto. Y  a mis sponsors, Mission Surf Shop , Pridebodyboards y Río Sieira Surfing Club por apoyarme con la que  esta cayendo.
Y por supuesto a ti Pincho, ejemplo de lo que ha unido este deporte que tantas alegrías me sigue dando. Un abrazo grande amigo.


 WWW.RUBENDEZABODYBOARD.COM







5 comentarios:

  1. Sois los dos unos cracks, de la vieja escuela, a la que yo también asistí 20 años. Only BB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vitu,muchas rissas durante mucho tiempo,viajes a Portugal,Francia,dormir dentro del coche 5 y cosas asi nunca se podran olvidar,como tampoco podre olvidar que fuiste una de las primeras personas que confio en mi como deportista ayudandome desde el primer momento en todo lo que necesite,asi que te estare eternamente agradecido por todo lo que hiciste.Un saludo y mucha suerte en todo

      Eliminar
  2. Sois los dos unos cracks, de la vieja escuela, a la que yo también asistí 20 años. Only BB

    ResponderEliminar
  3. putos fenomenoss!!! BODYBOARD FOR LIFEEE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenaaaa braveheart,sabes bien que tu tambien caeras en el test.Un abrazo

      Eliminar