Seccion exclusiva de la web WWW.RUBENDEZABODYBOARD.COM para realizar las entrevistas.

miércoles, 3 de agosto de 2016

-ENTREVISTA CARLOS VIÑAS-

Pienso que habrá muy poca gente en Galicia que no conozca a este gran personaje,en el buen sentido de la palabra.
Cuando yo empecé en esto, el ya era todo un referente dentro del panorama surfero.
Ya salía en las revistas,con lo cual para nosotros era todo un ídolo y un ejemplo a seguir.
Recuerdo la primera vez que lo vimos en Castro de Baroña en nuestra primera incursión a su  playa ,Carlos Martínez y yo nos quedamos estupefactos al ver aquella rubia melena al viento,nos agarramos y muy nerviosos  no sabíamos que hacer jejeje(grandes recuerdos).
Años después y con una gran amistad de por medio nos convertimos el uno en el otro en los mayores rivales en la competición gallega;él siempre quiso ser profeta en mi tierra y yo en la suya,y ambos lo conseguimos.
Por todos es sabido que en el agua somos rivales,pero con él y con Cristian Perez que son con las 2 personas que más finales disputé jamás tuvimos el más mínimo problema,cada manga juntos era como un baño libre.....
Antes de comenzar con la entrevista me gustaría destacar,que como el,solo hay  otra persona en todo el mundo,me refiero al actor del curioso caso de Benjamín Button, las 2 únicas personas del planeta que con los años rejuvenecen..
Comenzamos con la entrevista de:CARLOS VIÑAS....
 


1- Un spot:
-Castro de Baroña..donde empecé.

2-Un bodyboarder:
-Guillerme tamega

3-La Rana:
-Buenos tubos..grandes wipeouts.

4-Qué dirías de Jou jeje:
-Un tio peculiar..muchas risas.

5-Localismo:
-Respeta y seras respetado.

6-Una chica:
-Una morena guapa..no digo su nombre..que igual se vuelve creída..jeee.

7-Droga:
-El mar es mi droga.

8-Como crees que te ha cambiado la vida el bodyboard:
Con la gente que he conocido.


9-Por qué decidiste cambiarte al surf,aunque sé que sigues cogiendo el bodyboard de vez en cuando:
-El Surf,una cuenta pendiente q tenia.



10-Miedo:
Mucho miedo..ahora esta controlado mas o menos.

11-Sigues teniendo el cuervo que tantos años tuviste de compañero.Di algo de él para que la gente sepa de lo que hablo:
-Si q existe..lo crié de polluelo..y lleva 17 años conmigo..muy simpático.

12-Una meta:
-Ser feliz.

13-Como ves el bodyboard en Galicia en comparación al de nuestra época:
-Salvo unos,cuantos..que surfean muy bien..el nivel es mas bajo q hace 15 años.

14-Último viaje:
-Costa rica..pura vida.

15-Próximo viaje:
-California.

16-Un defecto:
-Conservador.

17-Una virtud:
-Perfeccionista.

18-Terrorismo:
-Lo peor.

19-Política:
-Pasa Palabra.

20-Redes sociales:
-Esta bien..irreal a veces.



21-Lariño:
-Parque de atracciones para el bodyboard.
22-Que no harías:
-Matar.

23-Amor:
-Esta fatal hoy en día.

24-Que es para ti el mar:
-Vivo del mar y soy feliz en el.

25-Un bodyboard:
-Mach 77..mi primer bb.

26-Que opinión tienes hoy en día de la competición:
-Mejor no decir lo que pienso..de ciertos temas oscuros.

27-Como es un día en tu vida:
-Trabajo temprano..en la pesca..luego ya voy a surfear.

28-Matrimonio:
-Con la persona ideal..yes

29-Competiciones o free surf:
-Los dos me gustan.

30-Fiesta o casa:
-Mas de rollo relax.



31-Accesible o reservado:
-Accesible.

32-Una web:
-No tengo

33-Hoby:
-Surf y bodyboard.

34-Como sería tu ola perfecta:
-Lariño perfect,es ideal.

35-Sponsors:
-Mission surf shop.

36-Fotógrafo:
-Esti Campelo y Jorge Touriño.

37-Un sitio para vivir:
-Galicia..con el clima de Las Palmas.

38-Old school o new school:
-New school.

39-Guerra:
-Estupidez.



40-Un momento para el recuerdo:
-La primera vez q llegue a Lariño..eso me impactó.

41-Principios:
-Lo mas bonito.

42-Surf school:
-Tuve una.

43-Educación:
-Mucha.

44-Un sueño:
-Agua caliente.

45-La pesca:
-Medio de vida.

46-Edad:
-Soy un alma joven.

47-Una ciudad:
-Las palmas me gusto.

48-Apb tour:
-Nivel.

49-Surf:
-Espectáculo.

50-Odias:
-La falsedad.

Por último un par de frases diciendo lo que quieras:
Saludos a todos que me conocen.....buenas olas.

WWW.RUBENDEZABODYBOARD.COM 

2 comentarios:

  1. Vaya puto crack, si por algo tengo morriña de surfear es por no tener contacto con tipos como escacho. Sl2 pincho

    ResponderEliminar
  2. Di que si Vitu,pero que nos saquen lo bailaoooo jajajja.Saludos

    ResponderEliminar